¡Oferta!

Alarma Aqualarm

355,00  329,00  IVA incluido

Avisa en caso de caidas al agua

compatible con la mayoria de los limpiafondos automaticos

facil de instalar. Sin cableado ni conexion de tuberias

la alarma se activa e inactiva con un codigo de identificacion personal

conforme con las normativas de seguridad mas avanzadas a nivel internicoional( NF 90-307-11)

Categoría:

Descripción

Siga escrupulosamente el procedimiento de instalación y registre su producto dentro de los 15 días siguientes a su compra (véase al final de este manual). En caso de incumplimiento, no se podrá aplicar su garantía. •

Alarma AQUALARM. Alarma para piscina AQUALARM. Avisa acústicamente en caso de caídas el agua. Es compatible con la mayoría de limpiafondos eléctricos. Muy fácil e instalar, sin cables ni obras. La alarma se activa y desactiva con un código personal. Alarma conforme a la normativa de seguridad internacional (NF 90-307-1)

AQUALARM es un sistema de alarma que detecta la inmersión de un cuerpo en el foso de una piscina, en conformidad con la norma NF P 90-307-1, y le advierte gracias a sus potentes sirenas integradas (115 dB). AQUALARM está formado por dos elementos:
• la central de detección y de alarma, que se instala al borde de la piscina,
el desvío de central (opcional), que permite desviar las señales de alerta y de fallo. Se comunica con la central por enlace radio protegido (banda de frecuencias:2,4 GHz.)

ATENCIÓN: La instalación del sistema de alarma no deberá disminuir en ningún caso su vigilancia. La vigilancia activa de adultos responsables sigue siendo un factor esencial para la protección de los niños pequeños. Ni Maytronics France ni su distribuidor se responsabilizarán en ningún caso del ahogamiento de un niño, de un adulto o de un animal.

Un niño se ahoga en menos de tres minutos; ningún tipo de protección podrá sustituir jamás el control y la vigilancia por parte de un adulto responsable.

Podrá utilizar este tipo de protección cuando la implantación de la piscina con relación al lugar de la vivienda o el lugar de alojamiento permita una intervención total, que incluya el auxilio en el foso de la piscina, en menos de 3 minutos.

Tipos de piscinas para las cuales no es adecuado el sistema de alarma Aqualarm: piscinas montadas sobre el suelo portátiles o de paredes flexibles, sin bordes perimetrales, piscinas espejo, ciertas piscinas de desbordamiento, piscinas equipadas con filtrado cuyo flujo se parezca al del nado a contracorriente. Las piscinas con un acceso al agua distinto de un acceso de tipo escala o escalera, especialmente las piscinas con acceso mediante playa (sumergida o con pendiente suave) no podrán equiparse con un sistema de detección de tipo inmersión únicamente.

Algunos sistemas de nado a contracorriente, así como determinados sistemas de ltrado de gran caudal, no permiten la reactivación del sistema de detección de inmersión.

Algunos robots de limpieza de tipo robot inmersor son incompatibles con los sistemas de detección de inmersión.
La alarma debe ser audible desde la vivienda.
Según la implantación de la residencia / del lugar de alojamiento respecto a la piscina, quizá sea necesario desviar las señales de seguridad, de alerta y de fallo para que se oigan. Durante la instalación es preciso realizar una veri cación Si fuera necesario, se deberá instalar el desvío de central de AQUALARM.

La presencia de un toldo de burbujas no es compatible con el funcionamiento adecuado de la alarma.