POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución por producto dañado por el transporte

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga. Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 672174277 o envíenos un correo electrónico a piscinautas@gmail.com para proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto defectuoso

Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, piscinautas@gmail.com correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email piscinautas@gmail.com cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido piscinautas@gmail.com, recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en piscinautas@gmail.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico piscinautas@gmail.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente FORMULARIO de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

Piscinautas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

Piscinautas se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

GARANTÍAS

Piscinautas garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Piscinautas de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, Piscinautas realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Piscinautas, bien vía email a piscinautas@gmail.com o llamando al 672174277. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de Piscinautas. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

Nota: No entra en garantía el cambio de piezas de desgaste tales como bolsas de filtración, sondas, cepillos, correa orugas,etc. Los accesorios para piscina en acero inoxidable necesitan una limpieza periódica para evitar que se oxide la suciedad adherida. Les recordamos que en estos casos el fabricante no admite garantías si no se ha realizado un correcto mantenimiento de los productos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO PISCINAUTAS.COM

Al hacer clic en el botón “Envíar”, se remitirá el formulario cumplimentado a piscinautas@gmail.com.

Si desea remitir copia escrita, guarde o imprima el formulario una vez cumplimentado y remítalo a:

Piscinautas S.L. Departamento Posventa
Calle Gran Capitán, 28 Bajo D
28933 Móstoles (Madrid)

Email: piscinautas@gmail.com

Teléfono: 672 174 277

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

 

Desisitimiento Piscinautas.com